SERIE SSINDOOR  

Serie de placas calefactoras con emisión directa de calor mediante placas de muy bajo consumo eléctrico está especialmente diseñada para su instalación dentro de edificios, con sus solo 20 mm de grosor son la solución ideal para calefactar viviendas, oficinas, hoteles, locales comerciales, colegios, etc. Consiguiendo importantes ahorros y el maximo confort.

Las placas SS HEAT son habitualmente instaladas en el techo y conectadas a un termostato independiente en cada zona o estancia.   Su tecnología, además de ser beneficiosa para la salud, no requiere mantenimiento y es de muy fácil instalación.

TECNOLOGÍA PATENTADA

Calienta directamente a objetos y personas que están en su área de influencia,  consiguiendo un calor uniforme en toda la estancia. Su eficiente tecnología consigue transformar el 98% de la energía eléctrica en calor útil sin tener que gastar energía en sobrecalentar e impulsar el aire o agua, permitiendo abonos de hasta el 50% respecto al resto de sistemas de calefacción eléctrica, gas o gasoil.

bto-benef-web
bto-compa-web
bto-inst-web

En Ia serie SSH Indoor mejoramos las prestaciones de otros sistemas aparentemente similares, al usar emisores térmicos basados en aluminio con recubrimiento cerámico de nanocomponentes patentados (patente número 20-0392019). Mediante este tratamiento cerámico se consigue que además de todas las ventajas de los IR convencionales se consigue mejorar el rendimiento de emisión de calor y añadir nuevas importantes prestaciones como son la eliminación de Olores y del 99% de las bacterias.

 

AHORRO, CONFORT Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

La innovadora línea SS HEAT INDOOR  permite ahorros superiores al 50% de los consumos en calefacción.

Además consigue múltiples beneficios para la salud y el bienestar, se consiguen gracias a su tecnología de sus nanocomponentes, crean un ambiente saludable con un calor confortable, eliminando olores y bacterias. SSHEAT es la solución ideal para los consumidores que cada día están más preocupados por el ahorro energético y su salud.

SSH INDOOR consigue un muy alto nivel de comodidad, como consecuencia de sus no hay ruido o vibración de las emisiones, y no hay generación de movimiento de aire, por no secar el aire, pero secar las superficies de los pisos y paredes. Es muy beneficioso para las personas que sufren de alergias, asma o problemas respiratorios, ya que no se mueven el polvo, y no seca la atmósfera.

Las placas SSH INDOOR poseen un diseño plano de líneas limpias, pasan totalmente desapercibidas y se ubican de forma más óptima en techos, su color estándar es el  blanco, aunque bajo pedido se pueden fabricar en cualquier colores.

INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

La instalación es muy sencilla ya que prácticamente no necesitan obra, además, no necesitan mantenimiento y su vida útil estimada es superior a 20 años.

La Calefacción SSH se instala, es controlada opcionalmente en cada estancia por los sistemas de domótica o crono-termostatos,  por este motivo y al poder calentar en pocos minutos una espacio podemos ahorrar energía ya que se pueden conectar solo las horas que estamos en esa estancia.

indoor1

ESPECIFICACIONES EQUIPOS SERIE SSH INDOOR

Especificaciones SSHEAT Indoor

DIMENSIONAMIENTO DE PROYECTOS E INSTALACIÓN

Con el fin de garantizar el óptimo rendimiento y los ahorros de consumo eléctrico de SS HEAT, es fundamental un correcto dimensionamiento del número de placas de cada espacio. Debido a la irradiación directa de calor sin precisar el calentamiento de aire, se precisa calcular la potencia necesaria de manera distinta al resto de sistemas de calefacción.

Para determinar el número de placas a instalar se necesitan tener en cuenta varios factores: Zona Climática, Tipología de edifico, aislamiento y materiales empleados, Orientación, Superficie y Altura, etc. Una vez tengamos todos los datos, se aplica una sencilla fórmula, que proviene de la ley de Stefan-Boltzmann, su formula de calculo es: Q (w) = ax ΔT x A x S x C x Ch.

Introduciendo los datos en la fórmula, nos indica la potencia necesaria en W para determinar qué placas son necesarias para una adecuada instalación.

Por ejemplo, en viviendas habitualmente es necesario una placa por estancia, y dos en las estancias de mayor tamaño (salón). En grandes superficies, oficinas, hospitales, naves industriales, etc. lo óptimo es hacer un proyecto personalizado.

El departamento técnico de SMART SUN HEAT realiza los estudios detallados, asesorando en cada proyecto el número, tipo de placas y ubicaciones recomendadas para cada estancia. Estos estudios se realizan sin coste para los clientes. Solo así garantizamos el óptimo rendimiento del sistema.

SMART SUN HEAT ofrece regularmente cursos de formación a distribuidores para que puedan realizar estos estudios de manera independiente.

Foto-Oficina-Barcelona1
Plano Ejemplo
plano-ejemplo

Instalación fácil, rápida y sin obras

INSTALACIÓN ENRASADA AL TECHO +

  • Realizar un cajeado de 2 cm de grosor en techo con el tamaño de la placa
  • Presentar el panel y marcar lugar de fijación de tornillos y toma de corriente
  • Ya con la toma de corriente conectada se fija el panel con tirafondos

ssindoor-8

INSTALACIÓN EN SUPERFICIE +

  • Presentar el panel y marcar lugar de fijación de tornillos y toma de corriente.
  • Ya con la toma de corriente conectada se fija el panel con tirafondos

 

ssindoor-7

INSTALACIÓN SUSPENDIDA, PARA TECHOS COL ALTURAS SUPERIORES A 3 M +

  • Fijar cables de acero o varillas de metal al techo para colgar las placas
  • Fijar las placas a la varillas o cables de acero, ajustar altura
  • Conectar la toma de corriente

ssindoor-9

INSTALACIÓN EN TECHOS ARMSTRONG +

  • Retirar placa Armstrong
  • Sustituir por placa SS HEAT
  • Conectar la toma de corriente

ssindoor-10